Devoluciones/Cancelaciones


Normalmente las devoluciones se aceptan si se realizan durante los 21 días naturales siguientes a la expedición. Si desea solicitar la devolución de un pedido, siga las siguientes instrucciones:

  • Debe cumplimentar el formulario que encontrará en el apartado Solicitud de autorización de devolución de mercancía. Una vez enviado, un representante de la compañía contactará con usted para confirmarle si su solicitud ha sido autorizada o rechazada. Si su solicitud es aceptada le será enviado un número de autorización de devolución o RMA.
  • Adjunte el número de autorización de devoluciones en la parte exterior del paquete. No se aceptarán las devoluciones de productos sin número de autorización de devolución.
  • No quite nuestras etiquetas identificativas del producto. Mantenga su embalaje original y almacene siguiendo las indicaciones del fabricante.

Si recibe un pedido que ha sido aprobado para su devolución, por favor intente no abrir la caja.
Si a su pedido le falta un artículo, ha recibido el dispositivo equivocado o el número de unidades incorrecto, por favor, envíe su número de pedido y todos los detalles relevantes creando un nuevo caso con el servicio de atención al cliente pedidos@gocarelectronic.es.
Si la devolución ha sido aprobada, y según los términos de devolución todo es correcto, se le reembolsará por medio de una transferencia la cantidad indicada en la factura correspondiente. Consulte nuestra Política de Devoluciones.
Si la información de rastreo indica que el paquete está siendo devuelto, o si la dirección es incorrecta, puede ser considerado como no entregable por el transportista. Cuando el transportista devuelve un paquete no entregable, se le volverá a enviar el paquete asumiendo el cliente los gastos adicionales por el nuevo envío. Se deberá poner en contacto con pedidos@gocarelectronic.es o llamando al 91 367 09 92.

Nuestro transportista hace tres intentos de entrega siempre.
El reembolso del importe pagado se realizará a las 24 horas de recibirse la devolución de la mercancía en nuestro almacén.
La Compañía opera en base a una devolución a 21 días naturales. Para que se acepte la devolución sobre estas bases, las Mercancías deben devolverse para su recepción por la Compañía en los 21 días naturales siguientes a su expedición. El Cliente debe devolver las Mercancías a la Compañía a la dirección que se le notifique por escrito, indicando claramente el número de cuenta de Cliente, el número de pedido y el RMA en el exterior del paquete.
No.

Solo si se devuelve Mercancía después de los 21 días naturales por cualquier motivo, la Compañía podrá no aceptar o aceptar dicha devolución a su total y entera discreción. Si se acepta la devolución por la Compañía, se cargarán gastos de devolución de 20% sobre el valor del material con un mínimo de 10€.

La Compañía también aplicará este baremo cuando la devolución se produzca por un error del Cliente, incluso cuando se realice antes de 21 días.
Cualquier Mercancía antiestática o componentes sensibles a la humedad suministrados en embalaje precintado o sellado, no podrá ser devuelto si el blister o embalaje “abre-fácil” en el cual fue enviado ha sido abierto, manipulado o dañado.
No.

No se procesa la devolución de aquellos productos para los que se ha solicitado el empaquetado especial de Gocar Reel o carrete personalizado.

Tampoco se admiten devoluciones para las líneas que son cinta cortada.
Para que un cliente pueda devolver productos, el cliente debe certificar que los productos se compraron en Gocar y que no se han sustituido total o parcialmente por un producto de otro proveedor, distribuidor o cualquier otro posible origen de dicho producto. La devolución debe realizarse en el paquete original y sin usar.

Los productos sensibles a ESD o humedad solo será aceptada su devolución si no se ha abierto el embalaje original con el que los envía Gocar.