Información de pedidos


Para acceder a todas las ventajas de nuestro stock, debe Iniciar Sesión. Para ello necesitará un usuario y una contraseña. Pulse Nuevo Usuario y regístrese en nuestra web.
Si todavía Gocar no le ha contactado para facilitarle sus datos de acceso y realizar pedidos on line, usted debe enviar un mail a gocar@gocarelectronic.es, para que le proporcionen sus credenciales.
Para hacer un pedido en nuestra web es necesario registrarse y crear una cuenta con su correo electrónico. Solo debe “INICIAR SESIÓN” y localizar el apartado “Nuevo Usuario”, déjese guiar por la página para completar el proceso con éxito.

Si ya se ha registrado y tiene una cuenta, sólo tiene que Iniciar Sesión y seguir los pasos explicados en la web.
No, ya puede realizar su pedido online, y en el momento del pago deberá seleccionar las condiciones establecidas en Gocar que aparecerán en su pantalla: giro, confirming, transferencia, etc.

Si lo desea también podrá pagar con tarjeta de crédito.

El sistema de compras online ya está configurado con sus condiciones habituales de pago en Gocar Electronic.
En la parte superior hay un buscador con un desplegable que le mostrará cuatro opciones:

“Referencia Gocar” si conoce nuestra referencia, es suficiente con escribirla.

“Referencia cliente” la manera más efectiva de limitar la búsqueda del producto deseado tan sólo escribiendo su propio código.

“Referencia fabricante” puede escribir la referencia completa del fabricante, o bien parte del código si no lo recuerda; el buscador encontrará todas las coincidencias en nuestra base de datos.

“Descripción” le ayudará a encontrar un producto que contenga alguna de sus atribuciones
Sí, puede seleccionar la fecha en la que necesita recibir cada una de las líneas de su pedido, con un máximo de hasta 6 meses.
Sí, para repetir un pedido debe posicionarse en la sección PEDIDOS y con la ayuda del filtro localizar el pedido que necesita duplicar. En la línea del pedido, encontrará un botón Repetir pedido que introducirá los productos en su carrito de nuevo.

El reordenamiento transferirá la cantidad y la referencia del cliente proporcionados en el pedido original. Si la dirección del pedido no coincide, puede añadir o seleccionar una nueva dirección de envío. El número de pedido debe ser escrito nuevamente. Debe estar atento a las notificaciones que le van a salir durante el proceso, ya que puede haber variaciones en los precios
La primera vez que realiza un pedido, se genera un perfil de empresa con sus diferentes direcciones de envío. Este perfil se encuentra en la esquina superior derecha.

Si necesita modificar sus datos fiscales debe ponerse en contacto a través de administracion@gocarelectronic.es.

Por motivos de seguridad su información de pago no se guarda.
Durante el proceso de la compra, tiene la opción de introducir una nueva dirección de envío diferente a la de facturación, o elegir una dirección ya guardada de compras anteriores.
Para añadir una dirección, puede guardar la que está utilizando en el proceso de pago, o añadir una nueva; buscar el botón de “nueva dirección” y rellene los datos. Esta nueva dirección se va a guardar en su perfil de usuario y podrá ser utilizada en futuros pedidos.

Se puede editar la dirección de envío, pero no la de facturación sin consentimiento previo de los responsables de la empresa.

Para añadir una nueva dirección de envío, debe realizar un pedido nuevo, no se puede editar desde el perfil de cliente.
No se permiten realizar pedidos de productos agotados. Puede solicitar una cotización y se le informará sobre los nuevos precios y plazos de entrega.

Si la referencia que necesita no está disponible en nuestra web envíe un correo a gocar@gocarelectronic.es.
Para ver cuántos productos hay en el carrito tiene que posicionarse sobre el carrito, se refleja en números los artículos que va añadiendo.
No, todos los envíos son gratuitos y el pedido mínimo es de 100 euros.

Los envíos nacionales se realizan por TNT Servicio 24 Horas. Si necesita alguna prioridad adicional en su entrega, contacte con pedidos@gocarelectronic.es, y le informaremos si su código postal tiene esa posibilidad.
Si el problema que está experimentando no se aborda en los temas de preguntas frecuentes, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de informática onlinesupport@gocarelectronic.es.
Al iniciar sesión, encontrará su carrito en igual situación que lo dejó la última vez que se conectó. Puede seguir añadiendo artículos, y finalizar la compra en el momento que lo desee.

La web le avisará si se han producido modificaciones de precio o de inventario al finalizar la compra.
Sí, facilitamos fecha de fabricación año y semana, lote y marcaje de todas nuestras piezas, la trazabilidad es completa.
Un carrete personalizado o Gocar reel es una longitud continua de cinta cortada de un mismo carrete para mantener la trazabilidad del lote y el código de fecha. La cinta está enrollada en un carrete de plástico que cumple con las normas de la Alianza de Industrias Electrónicas (EIA). Se cobra un costo extra por cada carrete personalizado. No son retornables, ni cancelables.

La cinta cortada es un carrete sin modificar de cinta continua, tal como se recibe de un fabricante. Se envían en una bolsa ESD o MBB. No es cancelable, ni retornable.

Un tubo es un paquete de plástico extruido rígido que está diseñado para adaptarse al perfil de la pieza. Los tubos se envían con la cantidad exacta de piezas solicitadas y un tapón de goma se coloca en cada extremo para evitar que las piezas se deslicen.

Las bandejas generalmente se fabrican de plástico. Las bandejas JEDEC tienen ranuras que permiten que pase el aire de forma vertical y están clasificadas para soportar 140ºC como mínimo y así las piezas pueden secarse en hornos industriales. Las bandejas son apiladas e incluyen una esquina biselada para indicar la orientación del pin uno.

Los tubos, carretes y bandejas se embalan conforme a los requisitos de protección contra ESD y MSL determinados por el fabricante.

Las bolsas de barrera de humedad de blindaje estático (Moisture Barrier Bag) están diseñadas para proteger los contenidos contra la humedad y los eventos de ESD. Además de las bolsas utilizamos bolsitas desencantes y tarjetas indicadoras de humedad para lograr una protección contra la humedad adecuada.
Completado el proceso de compra, la web le enviará una notificación de haber recibido su pedido. Si entra en su cuenta, encontrará una copia del pedido.

Tan pronto sea procesado para ser enviado, recibirá un email con la copia del albarán, número de seguimiento y factura.

Además, si lo desea, todos estos documentos se encuentran almacenados en su cuenta a través de nuestra web, por lo que tendrá acceso a los mismos durante un periodo máximo de 2 años.
Gocar puede aceptar pedidos durante las 24 horas al día, los 7 días de la semana a través de pedidos@gocarelectronic.es.

Los pedidos telefónicos pueden realizarse durante el horario de oficina de 8 a 16 horas, de lunes a viernes
Para obtener una cotización de uno o varios artículos agotados utilice el enlace Cotización, y añada líneas, cantidades y fechas de entrega haciendo clic en el botón “solicitar cotización”.
Los clientes son responsables de pagar todos los cargos aplicables por IVA.