Mi cuenta Gocar


Si ya ha comprado alguna vez en Gocar, antes de crear una cuenta online debe contactar con la empresa para que le proporcione un usuario. Todas sus condiciones actuales se sincronizarán para los pedidos realizados a través de la web.
Para crear una cuenta en nuestra web posiciónese en “Iniciar sesión” y haga clic en el botón de “Nuevo Usuario” regístrate.

Introduzca el nombre, correo electrónico y una contraseña. Una vez haya aceptado la Política de Privacidad, Gocar le enviará un correo electrónico con un mensaje de bienvenida a nuestra plataforma online. No obstante, por motivos de seguridad, no se incluirá su contraseña. Le recomendamos que use su propia dirección de correo electrónico, en lugar de cuentas de correo de pago a las que no tendrá acceso.

Asegúrese de conservar su nombre de usuario y contraseña para ser utilizados en próximas visitas a nuestro sitio web.
Es obligatorio. Tener una cuenta Gocar tiene muchas ventajas, tales como:

  • Guardar toda su información personal, evitando tener que volver a introducir sus datos cada vez que vuelva a comprar.
  • Guardar tantas direcciones de envío como desee para realizar pedidos online.
  • Utilizar la herramienta BOM (lista de materiales).
  • Ver su historial de pedidos.
  • Realizar seguimiento de sus envíos.
  • Imprimir copias de albaranes y facturas.
  • Volver a pedir fácilmente los productos solicitados con anterioridad.
Si olvidó su contraseña puede solicitarla haciendo clic en el enlace “Recuperar Contraseña” en la página de inicio de sesión.

Esta opción, es válida tanto para cambiar la contraseña como para recuperar una contraseña olvidada.
Las diferentes direcciones de envío quedan guardadas en el perfil de cliente y pueden ser utilizadas para cada uno de los envíos que se vayan efectuando. Sin embargo, por razones de seguridad y protección de datos relativos al cliente, su información de pago no se conserva.

Tendrá que proporcionar esta información para cada pedido.
Inicie sesión en su cuenta Gocar.

En el momento de finalizar la compra tiene la opción de utilizar la dirección existente o bien añadir una nueva dirección de envío que se guardará para sucesivos pedidos. El usuario puede añadir un número ilimitado de direcciones a su libreta.

Puede ver todas sus direcciones de envío accediendo a su perfil de empresa.

Las direcciones de envío no se pueden modificar.
En Gocar actualmente no tenemos esta opción online. No se puede realizar ningún cambio de datos fiscales en el perfil del cliente sin previo consentimiento de los responsables de la empresa.

Puede ponerse en contacto con nosotros mediante el correo electrónico administracion@gocarelectronic.es o llamando 91 367 09 92.