Envío, tracking y factura


Para comprobar el estado de su pedido debe entrar en el apartado Pedidos y seleccionar el pedido en el cual está interesado. En la parte izquierda hay un desplegable que le informará de la situación actual del mismo.
El número de seguimiento será enviado en las actualizaciones del estado de su pedido. También en el apartado “Albaranes” podrá encontrar la información sobre el seguimiento de su paquete. Esto es un enlace al sitio web del transportista.
Cuando su pedido se expida, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío que incluye un enlace que le llevará directamente al sitio web del transportista para que pueda realizar un seguimiento online de su pedido
Hay varias razones por las que su pedido podría retrasarse, entre ellas:

  • La dirección, tal y como se ha introducido, no se puede utilizar para la entrega o falta información necesaria.
  • El pago aún no se ha recibido por transferencia bancaria.


Si tiene alguna pregunta sobre el estado de su pedido, puede contactar con nosotros a través de pedidos@gocarelectronic.es o llamando al 91 367 09 92.
Intentamos cumplir con los pedidos dentro de las 24 horas hábiles, siempre y cuando el pedido se haga dentro del horario de nuestro almacén, de 8 a 15 horas. Si los pedidos se reciben fuera del horario de almacén, serán preparados y enviados el día siguiente. El tránsito es de 24 horas desde que lo recoge el transportista
Los envíos se realizan por TNT Servicio estándar 24 horas.

Es posible realizar un pedido con envío urgente. Para acceder a esta opción es necesario ponerse en contacto con nuestros profesionales pedidos@gocarelectronic.es o llamando al 91 367 09 92.

Esta forma de envío tendrá un coste adicional. No todos los códigos postales tienen acceso a esta entrega dentro de un rango horario determinado
Gocar no puede hacer envíos a apartados de correos.
Sólo entregamos en direcciones físicas. Por eso debe introducir un número de calle y un nombre para su dirección.
Si la información de rastreo indica que el paquete está siendo devuelto, o si la dirección es incorrecta, puede ser considerado como no entregable por el transportista. Cuando el transportista devuelve un paquete no entregable, se le volverá a enviar el paquete asumiendo el cliente los gastos adicionales por el nuevo envío. Se deberá poner en contacto con pedidos@gocarelectronic.es o llamando 91 367 09 92.
Para obtener estos tres documentos debe revisar su correo electrónico, ya que Gocar le irá enviando copia a medida que su pedido vaya avanzando o, bien puede imprimir estos documentos desde los apartados de la web Pedidos, Albaranes y Facturas donde se almacenarán hasta un máximo de 2 años.
Gocar no permite cambiar la dirección de envío una vez que el pedido ha sido enviado.